Gracias,

Gracias simplemente por pasaros por aqui, me haceis muy feliz.

domingo, 11 de diciembre de 2011

7/7/2010

Gracias, miles de gracias al destino por ese gran día que nunca olvidaré ni deseo hacerlo. Porque han pasado muchas cosas desde entonces y yo no soy muy de recordar fechas, pero esa está grabada en mi corazon. ¿Por qué? Fue el primer día que vi a Mesut Özil en televisión, nunca habia oido hablar de él. Pero desde ese día no he dejado de hacerlo, de oirlo, de verlo, de quererlo.

Fue el día del partido del Mundial de fútbol de SudÁfrica en el que jugaban España y Alemania.
Mi padre me dijo: "Michelle, ¡mira los ojos de ese tio!" Yo los miré y le contesté: "¡Dios, parece una rana! ¡Qué gracioso! Y desde ese momento seguí mirando el partido y viendo a ese gracioso muchacho de los ojitos saltones. España ganó, estaba feliz, pero aun no sabia que lo habia encontrado.

Un tiempo después llegué a casa del instituto y mi padre me dijo: "¿Sabes a quién ha fichado el Madrid? A Özil." Yo no me acordaba de su nombre y no sabía de quién hablaba. "¡El de los ojos de rana!" Me hizo feliz, yo soy del Barcelona, pero esa noticia me alegró.
Entonces me di cuenta de que ese tal Mesut Özil me había llegado hondo. Estaba en la heladería con una amiga que sí es del Madrid y le conté que lo habían fichado. "Es super mono, me encanta." 
Luego empezó a jugar, a aparecer en la tele, a salir en las noticias reportajes sobre él. Me enamoré. 
Y esa es la historia del día en el que dejé de ser una chica normal a ser una loca. Una Özilista. Ese prefecto día.

No me importa que se metan conmigo. Amo a Mesut Özil, el chico de los ojitos de rana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario